(+34) 900 40 50 60     Contacto

Resumen Comparativo 2018-2019

La imputación de subvenciones traspasadas a resultados se deriva de la amortización del ejercicio de los bienes procedentes de una subvención de Farmaindustria concedida en el año 2010 para la creación de un Biobanco en el marco de colaboración para desarrollar el Programa +i en el ámbito de Castilla y León, mediante un programa conjunto para el fomento de la cooperación público-privada en Investigación Clínica y Traslacional. En el ejercicio 2019 terminan de amortizarse los bienes asociados a esta subvención.

Asimismo en el ejercicio 2019 han aumentado las existencias por un valor de 382.881,97 euros.

 

 

 

El consumo de materias primas incluye el material fungible (reactivos, material de laboratorio, bolsas de extracción, etc.), así como el resto de materiales necesarios para la actividad (papelería, refrigerio donantes, vestuario, etc.).

El gasto en trabajos realizados por otras empresas se deriva en su mayor parte del fraccionamiento de plasma para la producción de hemoderivados.

Los servicios exteriores comprenden la seguridad, transporte, limpieza, mantenimientos, reparaciones, comunicaciones, etc.

Las ayudas monetarias a las Hermandades de Donantes de Sangre se reflejan en la partida de gastos de ayudas y otros.